Conducta Animal

Sigue las novedades de veterinario a domicilio en facebook
Sigue las novedades de conducta animal en facebook

Visita nº

Conducta animal

Saber escuchar al perro

Saber escuchar al perro

Descripción general: el extraordinario talento de Jan Fennell le ha granjeado en todas partes la admiración de los apasionados por los perros; su singular comprensión del mundo canino y del lenguaje de los perros le ha permitido dar solución a innumerables problemas: introducción de un cachorro en casa; los hábitos de evacuación; problemas con perros adoptados; ansiedad por separación; perros hiperprotectores; los enfrentamientos caninos; el miedo a los ruidos; perros que muerden o ladran incesantemente, etc. Presentando una amplia gama de historiales de perros tratados por ella y que abarcan incluso los casos más desesperados y peligrosos, Jan Fennell muestra cómo ha aprendido a comunicarse con el mejor amigo del hombre y cómo cualquiera puede asimilar este lenguaje. Este libro fascinará a los amantes de los animales y resultará indispensable para los propietarios de perros. (Transcripción textual de la contraportada del libro).

Lo mejor del libro: en cada capítulo se expone un caso relacionado con el problema de conducta que la autora explica, indicándose también el método empleado para solucionarlo. El concepto de "Vinculación Amichien" para el establecimiento del liderazgo de la manada es sorprendente por su sencillez y facilidad de aplicación práctica.

Lo peor del libro: las fotografías que muestran el lenguaje corporal y los distintos comportamientos de perros y lobos se agrupan en zonas centrales del libro, quedando los capítulos vacíos de este contenido. Habría estado bien que cada caso expuesto fuese acompañado de una imagen ilustrativa.

• Volver a la página anterior • Más información en Google © libros

Conducta Animal por F y K | Copyright © 2010 | Te interesa visitar | Tienda VeteNatura | Blog VeteNatura