Conducta Animal

Sigue las novedades de veterinario a domicilio en facebook
Sigue las novedades de conducta animal en facebook

Visita nº

Conducta animal

El líder de la manada

El líder de la manada

Descripción general: si ya leíste El encantador de perros y conoces mejor a tu mascota, ha llegado el momento de que te conviertas en el líder de la manada. ¿Cómo saber si tu perro es inestable? ¿Cómo diferenciar entre su carácter y las señales de un comportamiento voluble? ¿Se vuelve agresivo tu perro durante un paseo o en el parque, aúlla durante horas cuando estás fuera de casa o corre de un lado para otro compulsivamente? Del autor del número uno en ventas El encantador de perros llega una nueva guía que te permitirá desarrollar las habilidades necesarias para convertirte en el sólido líder de la manada que tu mascota necesita para disfrutar de una vida plena y equilibrada. El camino necesario para conseguir que tu perro y tú seáis los mejores. (Transcripción textual de la contraportada del libro).

Lo mejor del libro: es la continuación perfecta de la obra inicial del autor (nombrada en la descripción general). Aquí se describen con detalle las técnicas y herramientas más recomendadas para gozar de una buena relación con nuestro animal de compañía. La descripción del perro como un espejo que refleja nuestra conducta es excepcional. En este caso no se puede decir que las segundas partes no son buenas.

Lo peor del libro: la ausencia de ilustraciones y fotografías que ejemplifiquen los conceptos que se exponen, algo que también ocurre en la obra que le precede.

• Volver a la página anterior • Más información en Google © libros

Conducta Animal por F y K | Copyright © 2010 | Te interesa visitar | Tienda VeteNatura | Blog VeteNatura