Conducta Animal

Sigue las novedades de veterinario a domicilio en facebook
Sigue las novedades de conducta animal en facebook

Visita nº

Conducta animal

El encantador de perros

El encantador de perros

Descripción general: ¿su perro lo está volviendo loco? ¿Es agresivo, nervioso, asustadizo o demasiado irritable? Los perros son nobles y generosos con nosotros, pero ¿qué les damos a cambio? Un sitio donde dormir, comida, afecto... ¿Es suficiente para ellos? ¿No podríamos ir más allá, ver qué sucede en el interior de sus mentes, de sus corazones, y averiguar lo que necesitan realmente? César Millán le ofrece las técnicas prácticas necesarias para entender cómo ve el mundo su perro y cuáles son sus necesidades para una vida pacífica, feliz y equilibrada. El encantador de perros lo ayudará a comprender lo que sucede en la mente del mejor amigo del hombre y a desarrollar una relación plena y positiva con él. (Transcripción textual de la contraportada del libro).

Lo mejor del libro: es una obra muy amena de leer. Carece de conceptos técnicos y se agradece que el autor tenga buenas cualidades narrativas. Son destacables los capítulos sobre el lenguaje de la energía, la psicología canina y el poder de la manada. También resulta interesante el concepto de "perros en zona roja". La fórmula satisfactoria de César para conseguir un perro equilibrado y saludable es magistral.

Lo peor del libro: las historias sobre la vida personal del autor pueden carecer de interés para aquellos que sólo buscan en este libro soluciones prácticas para mejorar su relación con su animal de compañía. Puede dar la sensación de que falta información, pero las posteriores obras de César Millán cubren perfectamente esta aparente carencia.

• Volver a la página anterior • Más información en Google © libros

Conducta Animal por F y K | Copyright © 2010 | Te interesa visitar | Tienda VeteNatura | Blog VeteNatura