Conducta Animal

Sigue las novedades de veterinario a domicilio en facebook
Sigue las novedades de conducta animal en facebook

Visita nº

Conducta animal

El encantador de gatos

El encantador de gatos

Descripción general: el gato ha tenido siempre fama de independiente, de neurótico, de misterioso. La historia lo ha considerado como un dios o como un símbolo de mala suerte. A pesar de tener siete vidas, una curiosidad inagotable y una personalidad única que no deja a nadie indiferente, sigue siendo el gran desconocido. Ha llegado el momento de reivindicar su papel como animal de compañía. Se acabaron los mitos y las supersticiones. Señoras y señores, con todos ustedes... Su Majestad el gato. Carlos Rodríguez, veterinario y colaborador habitual en distintos programas de radio y televisión, nos acerca al desconocido mundo de los felinos y sus cuidados, nos expone las ventajas de la convivencia con ellos, nos aconseja sobre su educación y nos da las claves necesarias para entender a nuestra mascota y contribuir así a su felicidad. ¿Quién dijo que el perro era el mejor amigo del hombre? Con El encantador de gatos descubriremos que, por su singularidad y su elegancia, por su carácter y sus ronroneos, el gato se merece ocupar un lugar destacado en nuestros hogares. (Transcripción textual de la contraportada del libro).

Lo mejor del libro: está escrito por un veterinario con una reputada experiencia. Destacan los capítulos 4, sobre las necesidades básicas del gato de acuerdo con su biología, y 6, sobre los principales problemas de comportamiento que se presentan durante la convivencia con los humanos.

Lo peor del libro: la ausencia de fotografías que acompañen al texto, siendo esta carencia más notable en el capítulo 5, el cual trata sobre la relación y comunicación de los gatos con el entorno a través de sus órganos sensoriales y lenguaje corporal.

• Volver a la página anterior • Más información en Google © libros

Conducta Animal por F y K | Copyright © 2010 | Te interesa visitar | Tienda VeteNatura | Blog VeteNatura