Conducta Animal

Sigue las novedades de veterinario a domicilio en facebook
Sigue las novedades de conducta animal en facebook

Visita nº

Conducta animal

Acupuntura veterinaria

Acupuntura veterinaria

Descripción general: este libro explica cómo los métodos terapéuticos alternativos y complementarios tales como Acupuntura, Homeopatía, Fitoterapia, Quiropraxia, Terapia Neural y otros se pueden integrar en la medicina veterinaria. Es un libro para veterinarios y profesionales de la salud animal, así como para propietarios de caballos y animales de compañía. Será de interés también para médicos, enfermeras y otros profesionales que utilizan métodos médicos alternativos. El autor ha utilizado los métodos descritos en decenas de miles de animales y personas desde 1977. (Transcripción textual de la contraportada del libro).

Lo mejor del libro: es un manual completísimo. A lo largo del libro, el autor hace énfasis en la importancia de la mente del animal en cuanto a la elección del remedio óptimo para su dolencia, así como la imprescindible predisposición positiva del terapeuta a la hora de diagnosticar y aplicar un tratamiento. El lector descubrirá la existencia de alternativas terapéuticas tan fiables como las impuestas por la medicina convencional. El capítulo 4 sobre Acupuntura es el más extenso, constituyendo en sí mismo un "libro dentro del libro".

Lo peor del libro: algunos conceptos son difíciles de entender debido a que no forman parte de la cultura occidental. La Medicina Tradicional China está muy presente a lo largo de todo el libro, por lo convendría tener algunos conocimientos básicos previos.

• Volver a la página anterior • Más información en Google © libros

Conducta Animal por F y K | Copyright © 2010 | Te interesa visitar | Tienda VeteNatura | Blog VeteNatura